23.10.13

Reseña: Trilogía Pídeme lo que quieras


Título: Trilogía Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta - ESENCIA
Edición: Tapa blanda con solapas
Género: Erótica Romántica




Título: Pídeme lo que quieras
Pídeme lo que quieras #1
Páginas: 464
SINOPSIS
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Título: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Pídeme lo que quieras #2
Páginas: 432
SINOPSIS
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para empezar a reconducir su vida, decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 



Título: Pídeme lo que quieras o déjame
Pídeme lo que quieras #3
Páginas: 416
SINOPSIS
Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones…Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.


He decidido hacer la reseña conjunta de la trilogía, puesto que me la he leído de una estocada y no veo necesario dividir en más reseñas. Empezaré diciendo que no me llamaba especialmente la atención estos libros, pensaba que leído uno leído todos, pero como me suele pasar cuando una historia de este estilo cae en mis manos el resultado ha sido empezar echando un vistazo y acabar leyéndome los tres libros del tirón.

Todo empieza cuando, tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman pasa a hacerse cargo de la empresa Múller y se encarga de supervisar las delegaciones españolas de la misma, así en Madrid conoce a Judith Flores, una secretaria joven y avispada que no lo dejará indiferente. Con él Judith descubre un mundo nuevo de fantasías que nunca pensó que le pudieran gustar, amor, juegos y, mucha, mucha pasión. Con sus fuertes personalidades chocan continuamente pero no pueden estar uno sin el otro, sin embargo algún que otro secreto, inseguridades, desconfianza y terceras personas harán difícil la relación.



Narrada en primera persona, la trilogía nos cuenta la historia de la voz de Judith, un personaje que me ha gustado mucho ya que es una joven independiente y tiene mucho carácter algo que creo que falta en muchos libros de los que nos podemos encontrar hoy por hoy. No se deja amilanar y toma siempre sus propias decisiones, acertadas o no.  Y no era virgen antes de conocer a Eric, claro.

—Con mi vida y con mi cuerpo hago lo que quiero, señor Zimmerman.Le doy un tremendo empujón y lo separo de mí.—Yo no soy una muñequita de esas a las que supongo que está acostumbrado a dar órdenes. No vuelva a tocarme o…—¿¡O!? —pregunta con voz ronca.—O soy capaz de cualquier cosa —contesto.Su mandíbula está tensa y, acercándose de nuevo a mí, susurra:—Jud, me deseas tanto como yo a ti. No lo niegues —no respondo. No puedo. Su cercanía me provoca mil sensaciones.

Eric Zimmerman es un hombre sensual, sexual y romántico, con carácter, algunos muchos defectillos y otras muchas virtudes

“Su boca es sólo mía…”

Hay muchos personajes secundarios, pero no hablaré de ellos para no destapar mucho la trama, quizás debería destacar a Björn, el mejor amigo de Eric y compañero de juegos, que tendréis que conocerlo para saber cómo será  o que tendrá que hasta ya tiene su propio libro

Empezando  con la relación esta de jefe-secretaria tan recurrente ya tiene ese puntito fantasioso que nos gusta leer, de ahí hasta relaciones menos convencionales, en lo que a erótico se refiere nos encontramos con fantasías para muchos  gustos y de alto voltaje
No sólo tendremos  sexo, sino altas dosis de amor, un poquito de tensión e intriga y a ratos ganas de pegar a unos y otros.


Es mi primera experiencia con la escritora, así que acabo de descubrir a Megan Maxwell  y decir que escribe de una forma tan natural que da gusto leerla, hace de su lectura algo ágil y adictivo, mi primer pensamiento era decir que estos libros se leen prácticamente solos.

Me he reído bastante con algunas expresiones de la protagonista, puesto que tiene raíces andaluzas y a mí me han sonado genial.

 ¿Qué pretendes?, ¿que cuando la vea la felicite? Mira, no..., eso no te lo crees tú ni ¡jarto de Moët del rosa!

En general la trilogía Pídeme lo que quieras me ha gustado bastante, ha conseguido engancharme hasta el final y dejarme buen sabor de boca. Eso sí, al tercero para mi gusto le sobran bastantes páginas ya que se detiene demasiado en historias de personajes secundarios que personalmente no me interesaban y quitando tiempo a otras cosas de las que si me hubiera gustado más detalles. Básicamente creo que la escritora debía hacer una trilogía sí o sí y este tercer libro es de relleno.



 Si hubiera hecho las reseñas por separado Pídeme lo que quieras o déjame tendría menos nota, pero estoy valorando el conjunto y la trilogía me ha gustado bastante.


15 comentarios:

  1. Haces bien, yo habría hecho lo mismo de habérmela leído, pero aún no la tengo xDD
    A ver si me puedo hacer estas Navidades o algo, aunque hay mucho libro apetitoso... Quién sabe. Al principio no me llamaban, total, pensaba, si ya me he leído 50 sombras, ahora mismo no necesito otra trilogía sexual... No obstante, leer tan buenas críticas siempre acerca de Megan, haber disfrutado tantísimo con "Niyomismalosé" que, sinceramente, quiero leerme casi todos sus libros. Digo casi, porque algunos tampoco me llaman demasiado... pero su escritura es ágil, sencilla, coloquial y eso es un soplo de aire fresco, siempre =)

    Gracias por la reseña preciosa, un besote.

    ResponderEliminar
  2. aish.... la verdad es que sigue son llamarme del todo la trilogía!! me alegra que te haya gustado!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Buenas! buena trirreseña! jejeje Quiero animarme a leer el primero y espero hacerlo pronto a ver qué tal. Besos guapi

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado :) A mi, la verdad, no me llama mucho esta trilogía. Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!

    La verdad es que tengo ganas de leer algo de esta autora, a ver si me animo con esta trilogía , ya que por lo que nos cuentas, la voy a disfrutar.

    Me apetece algo de este tipo de género ^^

    Luego, y aunque te contesté el comentario por mi blog, muchas gracias por contarme la opinión de tu madre sobre mi novela!! Me ha hecho muchisima ilusión, asi que ml gracias a las dos. Por cierto, ahora mismo estoy haciendo la págian del libro, XDD asi que haré una entrada dejando el enlace!! ^^ Mil gracias de nueo guapi y espero que a ti te guste ambién! :D muack

    ResponderEliminar
  6. Pues estos libros no me llaman para nada, aún así a veces es mejor hacer reseñas conjuntas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me da que esta clase de libros no me llaman, pero igual si un día caen en mis manos les doy la oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu reseńa ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Vaya, todo el mundo habla de estos libros.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por la estupenda reseña.
    Me encanta saber que te gustó tanto. Mil besotes

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha encantado, la trilogia y sobre todo la escritora, un beso Megan y gracias !!! Sonia

    ResponderEliminar
  12. me enamoro esta trilogia uuffff muy emocionante, hagase la 4ta parte que todavia me gustaria seguir leyendo buenisima!!! felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto esta trilogía felicidades!, espero ansiosa que publiquen el ´Sorprendeme¨ y leer la historia de bjorm ufff me enamoraron judith flores y eric simmerman.! felicidades a Megan Maxwell desde Republica Dominicana.

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanto esta saga, estoy esperando con muchagas ganas Sorprendeme. Para mi son las mejores en el género erotico, sin duda. Te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Acabo de leer a tu blog (No me preguntes como porque ya estoy mareada jajaja). Me alegro mucho de que te haya gustado la trilogia. Yo lei los dos primeros, que me encantaron, y ahora voy por el tercero a ver que tal termina todo :)

    Me quedo por aqui que me ha encantado tu blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...