13.10.13

Debate: Histeria fan

¡Buenas desafinad@s! 

Hoy no he podido resistirme a dar mi opinión sobre la famosa noticia para los fans de Cincuentas sombras de Grey que se dio a conocer ayer, ya que el actor que iba a interpretar a Christian Grey no estará definitivamente en la película.

Por supuesto es mi opinión y me gustaría mucho leer las vuestras, así que queda abierto el debate.



Empiezo con la noticia en cuestión, en este caso extraída de elseptimoarte.net

A través de un escueto comunicado Universal Pictures y Focus Features han dado a conocer que el actor Charlie Hunnam ha abandonado la producción de 'Cincuenta sombras de Grey', la esperada adaptación de la popular novela de E.J. James.
A principios de septiembre se daba a conocer que Hunnam, conocida por la serie de televisión 'Hijos de la Anarquía' o la superproducción de Guillermo del Toro 'Pacific Rim', iba a ser el intérprete del codiciado papel de Christian Grey, algo que cabe decir no sentó del todo bien a unos cuantos fans. Sin embargo, apenas un mes después y de mutuo acuerdo según el comunicado, ambas partes han decidido rescindir el acuerdo en base a los compromisos televisivos del actor.


Bien, en esta noticia dice esto, aunque en otras dicen que ha sido por no poder compaginarlo con el rodaje de la serie en la que participa. Ya la semana pasada me comentaron, por una noticia, que Hunnam estaba pensando en abandonar la película por la presión de los fans y ahí es donde quiero ir a parar

¿A qué se debe esta histeria fan?


Vamos por partes.

En un primer momento reconozco que a mí no me parecía una buena opción, yo tenía mi favorito para el papel, Matt Bomer, ya que soy seguidora de White Collar y creo que el rol le iba muy bien, si habéis visto la serie habréis visto que es un Grey en potencia. En cuanto al papel femenino votaría mil veces por Alexis Bledel, ¡que pareja!



Por otro lado me “molestó”, entre comillas porque no es algo que me quite el sueño evidentemente, es que después de tantas listas de posibles actores y actrices eligieran a dos que ni aparecían, ni se parecían y en mi caso ni conocía. Y algunos a esto me diréis “Eso no tiene que ver con ellos, lo han hecho las fans”, y en parte tenéis razón y en parte no, porque en el momento en el que salta un rumor sobre una producción, y además de tal categoría de la que se espera recaudar mucho, mucho dinero, es puro marketing.

Después de la indignación infantil inicial, una persona normal acepta a los personajes y FIN. Ahí debería acabar la historia. Pero no.

Las fans, digo las porque son chicas principalmente, llevan desde que salió el casting criticando, criticando y criticando el reparto, vergüenza de algunos comentarios que se pueden leer por ahí. Recogiendo firmas para exigir, cuidado EXIGIR, que Bomer sea Christian Grey, pero ¿esto qué es?
Mucha manager de Bomer por ahí debe haber porque de verdad que parece que cobran por defenderlo, y parece que no piensan en que quizás éste ni se presento al casting porque es probable que ni siquiera le interesara el papel ¿o es que a nadie le da por pensar eso?

La pataleta ha durado cerca de dos meses.

De verdad que por mucho que lo pienso no lo entiendo.
Ya te pones a pensar en otras adaptaciones con las que los seguidores no han estado de acuerdo con el reparto, es normal que pase muchas veces pero tanto como esta vez no lo he visto nunca.  Me da más que pensar en el tipo de fans que tiene esta trilogía, no he visto mucho respeto que digamos y mucha niñatería algo que llama la atención principalmente porque eran libros para adultos.

Sinceramente la noticia me ha dado PENA, porque han menospreciado a un actor hasta la saciedad y hoy todas esas histéricas están felices porque han conseguido que un actor, recuerdo que es una profesión que parece que se olvida, haya renunciado a un papel.

Personalmente en cuanto a la adaptación creo que sobra, me gustaron los libros no voy a engañaros me parecieron adictivos y los devoré en un abrir y cerrar de ojos pero una película no la veo necesaria, porque además querrán que la vea el mayor número de personas posibles y hasta estoy viendo que le quiten el erótico, pero bueno esto ya es otra historia.


¿Qué me decís sobre esto? ¡Explayaros a gusto!


9 comentarios:

  1. Uff menudo temita, la verdad que yo me enteré hoy de esta noticia y eso que no soy fan de esa trilogía, porque no la leí ya que no es un género con el que me sienta cómoda. Cuando mis amigas me contaban como era Grey mientras leían los libros me lo imaginaba más tipo Bomer, y al saber que Hunnam iba a ser el actor no me pegaba, pero tampoco me pareció un horror.

    Me parece lamentable como se han puesto las fans, porque no he visto esto nunca, y eso que están sacando a la gran pantalla muchos libros en especial juveniles y no han tenido este comportamiento.

    La verdad que no sé como acabará todo, porque al final lo terminarán haciendo todo tarde mal y a rastro ya que se supone que la película es para verano de 2014. También me gustaría saber a quién irá dirigida, porque la esencia de esos libros es lo erótico.

    No me explayo más que me conozco :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. El fenómeno fans.., en fin, es lo que hay. De todas formas, no he leído la novela porque no leo erótica, pero bueno, entiendo que la elección de los actores cause polémica...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que no sabía nada de que el actor lo dejaba... seguro que la presión ha podido con él....
    me ha gustado la entrada, no sé mucho de estos libros, espero que más chicas opinen para saber un poco más...
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enterar de la noticia y, sinceramente, es como si me hubieras quitado cada palabra de la boca... Yo no he visto a este chico en ninguna peli, pero no por ello iba a decir más nada. Es más, fue como un..."jo, como Bomer ninungo" pero, justamente, hablamos de que son personas que pueden no estar ni si quiera interesadas y, a más inri, yo diría que si Bomer se hubiera presentado, era un auténtico idiota después de que salieran las movidas incluso motivadas por parte de la escritora (hablo desde lo que he leído, siempre dejando margen de duda puesto que internet... es internet) había dicho que "no era apto para el papel por ser gay"... Porque eso es inaceptable.

    Por otro lado, bien hablas de niñatería... pero más que hablen criajas, que las hay a punta pala (hecho que me preocupa sobremanera porque, si ya de por sí la adolescencia es complicada, imagínate cuánta niña tonta no se dejará hacer después de esta "historia de amor"...), pero un porcentaje MUY elevado son tipas de más de 30 tacos! He leído cosas muy bastas, como las que comentas, de señoras ya hechas y derechas... Esto es absurdo, el fenómeno fan-histérico siempre me lo ha parecido. Y más con desvergüenza.

    Como ves, me ha encantado el debate que presentas y poder tratar algo con lo que estoy absolutamente de acuerdo... En cuanto a la peli, es por aprovechar el filón, pero como bien dices, absolutamente innecesario. Encima yo creo que hasta por recaudar más, será una versión light para poder ponerla para menores de 18... así que basarte en un libro con sexo explícito para ver una película ñoña-vainilla (=P) en el cine... creo que no pagaría por ello xDDD

    En fin... muy buena entrada =)
    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  5. Pienso exactamente lo mismo, pensé que esta sería otra entrada comentando respecto a lo feliz que estaban de haber aplastado a alguien tan cruelmente a través de internet -.-
    A mí me gustaron los libros y bueno, no soy FAN y la idea de peli me tiene indiferente, pero si sale obviamente voy a ir a ver qué tal
    Saludos guapi!!!

    ResponderEliminar
  6. Aquí vengo yo a opinar también! XDD

    La verdad que como a ti, cuando salió quien iba a hacer de Grey, me quede desilusionada, pero como persona normal y madura, lo acepté y a otra cosa mariposa. De hecho, ya lo sabes, vi la serie de Hijos de la anarquía que sale él, y desde entonces le veo perfecto para el papel de Grey.

    Toda esa panda que se está comportanto como un grupo de "quinceañeras enfurecidas" (que como dces tú deben ser adultas por la temática del libro), me dan vegüenza. Yo entiendo que puedes estar o no de acuerdo en el actor que han escogido, pero bueno, tienes que saber que a ese actor le han hecho un casting y algo le habrán visto para escogerle. Me acuerdo que pasó algo muuuuuuuuuuy similar con Pattinson. Cuando salió, recogieron firmas también para que no hiera el papel, y ahora todas esas quinceñearas enfurecidas babean por ese hombre.
    En fin, a lo que iba: verguenza total. Recoger firmas por alg tan absurdo???? La gente tiene mucho tiempo libre.
    Y aparte como dices tu, aunque Bomer nos gusta mucho, puede que sea él el que no está interesado. XDDD

    En fin, siento haberme enrollado tanto XD un muack

    ResponderEliminar
  7. Hola, te he nominado al premio liebster award: http://elrumordelaspaginas.blogspot.com.es/2013/10/hola-chicos-me-han-nominado-al-premio.html

    ResponderEliminar
  8. Hay gente que se deja llevar por la pasión, y llegan a extremos. Coincido en que me alegra que el rubito se haya ido, pero no sé si Bomer finalmente haría la peli, algo que a mí sí me haría feliz XD Aún así, no me interesa demasiado la película, sino más bien la idea que tengo de Grey. El debate, por supuesto, es inacabable. ¿Tenemos derecho a exigir los fans? ¿Se nos debe escuchar? ¿Alguna vez lo hacen?
    Besotes grisss.

    ResponderEliminar
  9. la verdad el libro si me parece facil de leer, si le falta algo de buena redaccion pero aceptable. Bomer un divino pero si no se presento sus razones tendra, no deberian de juzgar sin ver el resulatado final, ademas grey era un hombre fenomenal a ojos de ana el amor puede cegar.
    esperemos a que salga la pelicula y se puede dar un comentario razonable.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...