1.10.13

¡Ronda de premios!

¡Hola desafinad@s!

Acabo de darme cuenta viendo el archivo de que empezamos octubre, que rápido a pasado septiembre y que lejos queda el verano... me siento abuelita ahora que tengo una "conciencia distinta del tiempo" ¡pasa muy rápido! 

Dejando a un lado estas cosas, traigo una rondita de premios a los que me han nominado estos días, así que si os apetece curiosear las preguntas y demás ¡quedaros a leer!

En primer lugar...

Janet Gaspar, mi familiar blogger, me ha nominado a este premio ¡muchas gracias! Ya nos queda poquito de family pero ha sido un placer conocerla a ella y su blog así que seguiré paseando a menudo por allí.

Normas:
Agradecer al blog que te ha nominado
Responder las 11 preguntas que te han hecho
Nominar a once blogs que tengan menos de 200 seguidores
Avisarles
Realizar 11 preguntas a los blogs premiados.





1. Película favorita
Hasta que no vea todas las películas de la historia y las que están por llegar no puedo elegir una favorita.
2. Libro favorito
Idem.
3. Serie/anime favorito
No veo anime, en cuanto a series mi preferida durante más tiempo ha sido One Tree Hill, ahora me gusta mucho New Girl porque me lo paso genial viéndola así que está entre mis favoritas.
4. ¿De qué país eres?
España
5. ¿Cómo está la situación de tu país actualmente?
Mal, muy mal, si no eres de clase alta o político claro.
6. ¿Lees clásicos?, si la respuesta es sí, ¿cuál ha sido tu favorito?
Sí, ya debéis saber cuál es mi clásico favorito… Mujercitas
7. ¿Cuál es el peor libro que has leído este año?
Pues Cincuenta sombras de Gregorio, esperaba reírme un poco pero no me gustó nada de nada.
8. ¿Animal más odiado? (le tienes miedo, te da asco…)
Serpientes, me da yuyu hasta verlas en foto.
9. Describe brevemente tu apocalipsis zombie
Me escondo, viene un zombi a buscarme para comerme los sesos, lo veo y me da un infarto, de todas formas me comerá y supongo que me trasformaré o algo así pero ya de esa vida no tengo conocimiento. Se acabó mi apocalipsis.
10.¿Cuál es tu personaje fantástico favorito? (vampiros, hombre lobo, zombies, brujas…)
¡Qué difícil! Me encantan los personajes fantásticos pero bueno supongo que me quedo con brujas y vampiros, los únicos que no me gustan mucho son los zombies
11. Yo si me caso con…
Mmm… no especifica si es real o literariamente hablado, así que diré que en el supuesto de que me caso será con mi chico, of course.




El segundo es Tu blogsito es el más tierno que me ha concedido mi amigüita Chibiaka, ¡muchas gracias!

Las normas son:
Agradecer el premio a quién te nomino
Contestar sus preguntas
Nominar a otros once blogs
Hacer once  preguntas a tus nominados





1. ¿Cuál es el último libro que has leído?
Los Juegos del hambre
2. ¿Lees manga o cómics? ¿Algún preferido?
No leo ni manga ni cómics, pero sólo hasta ahora eh no descarto para nada empezar con ello.
3. ¿Qué manías tienes a la hora de leer?
Lo más “raro” puede ser que me lavo las manos antes de ponerme a leer, aunque las tenga limpias y me las haya lavado 5minutos antes, soy un poquito obsesiva sí.
4. ¿Libros electrónicos o libros en papel?
En papel, aunque leo electrónico porque creo que ahora mismo tiene ventajas no quiero que nunca, nunca, nunca reemplace al papel.
5. ¿Me recomiendas una pelicula?
Te voy a recomendar una de dibujos que he visto un montón de veces, me da pena que no sea muy famosa pero es genial, "Robots".
6. ¿Te gustan las distopías?
Por supuestísimo que sí.
7. ¿Cuál es la última adaptación de libro/manga que has visto? ¿Te gustó?
Después de un ratazo pensando, no recordarlo y dejar la pregunta atrás, me he acordado de repente de que el sábado vi Percy Jackson y el ladrón del rayo, me gustó la pelicula pero no he leído el libro.
8. ¿Un libro/manga al que le tengas muchas ganas?
Ahora mismo tengo ansia viva de leer de En llamas, es lo que pasa por empezar una trilogía sin tener todos los libros a mano. ¡Arg! ¡Siempre igual! También Cazadores de sombras #2, es que soy un caso aparte.
9. ¿Te dejas llevar por las portadas a la hora de leer?
A la hora de comprar sí, para que nos vamos a engañar, una portada bonita llama mucho más la atención que una feilla, a no ser que vaya ya con la idea de que quiero comprar y no me deje llevar por las portadas.
10. ¿Te gusta viajar? ¿Cuál es el último sitio que has visitado?
No he salido de España nunca, espero viajar en un futuro claro pero bueno sí me gusta pasearme por donde puedo aunque sea cerquita
11. ¿De qué temática te gustaría mi próxima historia o leyenda?
Se va acercando Hallloween por estos lares así que podría ser una leyenda terrorífica ¿no? Para que yo la lea y no duerma.



No habrá nominados, me he saltado las normas porque soy una rebelde, pero si has llegado hasta aquí escoge el que más te guste o los dos y hazlos, quedas nominado por leerme ¡muuahaha!





8 comentarios:

  1. Jajajajajaj xDDD

    Me matas con el final de tu entrada jaajajaj ¡Qué arte! ^^

    Ay Ana, ¡corre YA a por los libros de LJDH! Aunque a mí me pasó igual... si supieras lo pesada que me puse, que mi abuela misma me dijo, vamos que te lo compro yo!!!! Y me los ventilé en 5 días... del enganche que llegué a coger! Era exagerado... son buenísimos ^^

    Un besote =D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios :) Me ha gustado mucho conocer un poquito más de ti :)
    A mí también me encanta el clásico Mujercitas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que mona!!!!!!!
    yo también adoro mujercitas!!!
    la peli de robots la vi hace mucho... quizás debería volver a verla...
    una historia tipo de miedo... suena bien... la cosa es que puede que yo tampoco duerma ajajajajaa
    geniales las respuestas y muchos besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!
    A mi mamá también le aterrorizan las serpientes :s
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Anda, ahora que lo pienso yo sólo me lavo las manos si están pegajosas (por eso mis libros estan como estan mucho me temo).
    Mujercitas es la onda y Robots también. Que bueno que dices lo de 50 sombras de Gregorio, no me llamaba para nada, pero ahora menos.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. jajajjaa me ha encantado eso de la vena rebelde y saltarse las normas jejeje
    bueno guapi, felicidades por los ds premios ^^ un muuuuac

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco podría renunciar nunca al papel, aunque le estoy cogiendo cierto gustillo al electrónico XD
    Besotes familiares.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...