10.10.13

Quiero, quiero,quiero

¡Jelou bonit@s desafinad@s!

Como podéis ver en el título de esta entrada vengo otra vez con la sección de mis quiero-deseos-wishlist, ya sabéis que la hago cada cierto tiempo de forma indefinida y aunque ya la hice una la semana pasado hoy tenía que traer mi nuevo deseíto caprichoso.

¡No quepo en mí de emoción!




Y es que hace unos días me enteré, a estas alturas de mi vida, que Marmalade Boy es lo mismo que “La familia crece” como se conoce aquí y que en su origen es un manga muy conocido, menos para mí que vivo en lo alto una parra.
Evidentemente no tengo ni idea de mangas, conozco de vista los que veo ahora por los blogs pero ya está, el caso es que el título lo había visto bastantes veces pero ¡no sabía que era lo que era! Si no otro gallo cantaría…
Me enrollo, pero el caso es que pasa directamente a mi lista de deseos
Os dejo la descripción extraída de Norma Comics de la edición especial, ya mismo es mi cumpleaños, que consta de seis tomos.


Marmalade Boy suposo un antes y un después en el mundo del manga en España. No era el primer shojo que se editaba en nuestro país, pero la combinación de una buena historia y la emisión en televisión de su anime (titulado La familia crece) suposo el espaldarazo definitivo para que el shojo se asentara definitivamente.
Todo empieza cuando los padres de Miki le comuncian que van a divorcirase. Han conocido a otro matrimonio, el amor ha surgido entre ellos y han decidido intercambiar de pareja. Pero para que no se diga que no piensan en su hija, han tomado la decisión de vivir juntos en la misma casa: las dos nevas parejas, Miki... y el guapísimo hijo adolescente de los Matsûra, Yû.
En el Salón del Manga se pondrá a la venta esta edición especial de Marmalade Boy, el shojo de enredo por excelencia. Incluirá páginas a color, entrevistas a la autora, galería de imágenes y todo tipo de extras que a buen seguro harán las delicias de los fans nostálgicos y permitirán que las nuevas generaciones descubran este estupendo manga.
Todo empieza cuando los padres de Miki le comuncian que van a divorcirase. Han conocido a otro matrimonio, el amor ha surgido entre ellos y han decidido intercambiar de pareja. Pero para que no se diga que no piensan en su hija, han tomado la decisión de vivir juntos en la misma casa: las dos nevas parejas, Miki... y el guapísimo hijo adolescente de los Matsûra, Yû En el Salón del Manga se pondrá a la venta esta edición especial de Marmalade Boy, el shojo de enredo por excelencia. Incluirá páginas a color, entrevistas a la autora, galería de imágenes y todo tipo de extras que a buen seguro harán las delicias de los fans nostálgicos y permitirán que las nuevas generaciones descubran este estupendo manga.


¿Lo conocíais? Seguramente sí… Jum… ¿Los habéis leído? ¿Os gusta?

¡Contadme y ponedme los dientes largos!


7 comentarios:

  1. Buenas! yo hace como casi diez años! jajaja veía los dibujos en la tele y estaba supermegaenganchada!!!!! jajaja
    Hasta hice un dibujo y todo!
    No sabía que todavía se hacía el cómic/libro.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Este manga es como un básico para las shojeras. Desde ya te animo a que te hagas con él, pero encontrarás algunos cambios con la serie, cosas sin importancia, pero están ahí. Y sino lo sabías, la mangaka está haciendo la continuación del manga, se llama Marmalade Boy Little, por si lees el original, te animes con la secuela.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No sabías que era este manga la familia crece? Vaya.... supongo que verías el robot que puse en mi blog.
    Yo coleccioné algunos tomos de la versión antigua y tengo esta edición especial, ambas de planeta deagostini,...
    Me encanta! Soy demasiado fan de Wataru Yoshizumi.....
    Sabes que ahora está editandose una segunda parte con los hermanos pequeños?
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ay ay! jajaaj Ya sabes mi opinión así que únicamente tengo que decirte que CORRAS YA A POR ELLOS ^^
    A mí me queda el 6 na más.. hoy he estado tentada de llevármelo, pero prefiero esperar al finde que viene que este tengo plan de comilona... supone un gasto xDDD

    Y qué, te pusiste ya a ver La familia Crece? ^^ aishhh es taaaaaaan genial!!!!

    Disfrútala =D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Pues si tú vives en lo alto de una parra, ja, ja, no sé dónde estoy yo ;)
    No lo conocía, la verdad es que no conozco mucho manga, pero si te hace ilusión tenerlos, ya nos contarás qué tal :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues en su día compré la edición en tomos, y cuando salió la reedición Coleccionista (la que enseñas), la compré nada más verlos y es que me encanta!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Marmalade Boy es mi serie.... me he visto todos los capitulos 100 veces y los manga!!! Me encanta :):)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...