9.10.13

Iniciativa: El blog turista

¡Buenas desafinad@s! 

¿Cómo andáis en vuestra rutina semanal?
Ánimo que pasado mañana ya es viernes, con optimismo.

Hoy traigo otra iniciativa, muy similar a la de Familias blogger, o Mi listado, pero con un punto distinto que me ha parecido bastante interesante.
He llegado tarde ya que el lunes salió la primera lista, pero me apunto para la próxima.
Se llama El Blog turista y ha sido creada por Joselin Gricillark del blog Entre letras y páginas os dejo un poquito de la entrada original para que sepáis sobre qué va la cosa.



¿De qué trata la iniciativa?
Esta iniciativa  puede ser algo parecida a familias blogger ,pero aparte de conocer nuevos blogs ,tener más seguidores y comentarios podemos diferenciar las diversas culturas en la blogosfora ,un bloggero español escribe muy diferente a un mexicano  y una mexicano a uno venezolano ,además que cada quien tiene un estilo ,por eso se me ocurrió esta idea poder notar a las diferentes formas de expresarnos.
Se escogerán tres blogs de diferentes países, todos será random : por ejemplo que caiga un blog español, argentino o mexicano
Cada quincena habrá una lista nueva
¿Qué tenemos que hacer en la iniciativa?
Pasarnos cuando podamos a los blog,comentar ,ser seguidor ,hacer una entrada en tu blog para ,anunciar los blog ,somos "turistas" y ¿qué hace un turista cuando va a conocer un país o una ciudad nueva? pues visitar todos los rincones que pueda



¿Qué os parece? ¿Os animáis?


4 comentarios:

  1. Muy interesante ;) Me encanta la variedad del idioma español y la diversidad de formas de expresarse ;)
    Espero que te vaya de maravilla con esta iniciativa y que disfrutes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante, así que espero que te vaya genial con dicha iniciativa y disfrutes participando en ella ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Que genial, me encanta la idea, aquí tienes un blog colombiano que se suma :)
    Besos!!

    -Jenn

    ResponderEliminar
  4. holaaaa! paso para avisarte que acabo de subir un nuevo capitulo de nuestra historia en nuestro blog! espero que puedas pasar a comentar! Un besito! :) por cierto! me encanta tu blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...