4.10.13

Cita de viernes #16

¡Buenas bonit@s desafinad@s!
¿Cómo estáis? ¿Qué hacéis? ¿Qué leéis? ¿Qué me contáis?
¡¿Eh,eh ,eh?!

He tenido una semana RARA por eso no he pasado apenas por aquí, pero hoy es viernes y toca cita ¡oh! Una cita en viernes... romántico

Y diréis que soy muy pesada con el libro del cuál he sacado el fragmento de hoy, y tenéis toda la razón pero es que me tiene enamorada y es de esos que dan ganas de gritarle a todo el mundo que es un deber leerlo
¡Espero que la disfrutéis!




- ¿Puedo volver a verte? -me preguntó.
- Claro -le contesté sonriendo.
- ¿Mañana? -me preguntó.
- Paciencia, saltamontes. No querrás parecer ansioso...
- No, por eso te he dicho mañana -me contestó- Quisiera volver a verte hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y buena parte de mañana.

Bajo la misma estrella, John Green



5 comentarios:

  1. Es muy, muy, muy bonita!!! me ha encantado! y no, todavía no me he leído el libro, pero lo haré, de verdad que lo haré ;)!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa... ayyyy qué ganas le tengo al libro jolín! A ver cuándo me hago con él ^^

    Un besote linda, feliz viernes =)

    ResponderEliminar
  3. Es realmente bonita! Feliz viernes!,

    ResponderEliminar
  4. AIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSS me encanta, esque yo creo que es mi libro favorito, es tan tierno.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. jijij que bonita *_* espero que estes disfrutando del finde!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...