29.10.13

Club Apadrina un blog + Ahijada

¡Buenas de nuevo desafinad@s!
El título dice todo sobre lo que traigo hoy, acabo de unirme a la ya archiconocida iniciativa Apadrina un blog.
Si hay algún despistado por aquí os dejo un poquito sobre ella.


Esta idea fue pensada por Cotito de Leyendo entre letras y con ayuda de Silvia de Detrás del Libro. Y consiste en que un blog de más de 100 seguidores apadrine, ayude a darse a conocer, a un blog más pequeño y así crecer ambos juntos. Cuando el blog pasa de los 100 deja de ser ahijado para convertirse en padrino, o madrina, de otro blog.
Siempre me ha llamado la atención la iniciativa pero no me decidía a apuntarme. Hace ya algún tiempo una chica se puso en contacto conmigo mediante comentarios para hablarme de la iniciátiva y pedirme que, si me gustaba su blog, fuese su madrina. Ya era seguidora suya desde hacía unos días por lo tanto estaba claro que me gustaba cuando decidí quedarme por allí.
Tiene un blog genial, con reseñas, música y un montón de cositas, así que por supuesto quiero ayudarla en la medida de mis posibilidades ya que tampoco soy un blog grande, pero bueno, ¡me hace mucha ilusión presentaros a mi ahijada!





Os invito a que paséis a conocerla y os quedéis por su rinconcito

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Qué iniciativa más chula no??? Y cómo se supone que va? Que te lo propongan?

    Bueno, ahora mismo me paso por el blog de tu ahijada, madrina guapa ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Esta iniciativa me encanta, en seguida me paso a ver a tu ahijada. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy Loba Roja, la nueva ayudante de Cotito en organizar el Club Apadrina un blog. Gracias por unirte al club. Ya has sido agregada a la lista, que estaremos publicando actualizada a la brevedad.
    Y cualquier consulta que tengas, no dudes en enviarnos un mensaje a Cotito o a mí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...