11.10.13

Cita de viernes #17

¡Buenos días de viernes desafinad@s! 

Espero que se os haya pasado rápida la semana y tengáis muchas energías para disfrutar del fin de semana, o bien total predisposición para descansar a pierna suelta. 
La moi como siempre os dejo la cita que es lo que toca en días como hoy.



"Las pasiones humanas son un misterio, hay gente que se pasa la vida escalando montañas sin poder explicar por qué"
La historia interminable, Michael Ende



¿Qué me decís de la cita de hoy? ¿Estáis de acuerdo?
¡Feliz viernes! 



7 comentarios:

  1. Oh, que bonita la frase, me ha encantado.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena! Me ha hecho sonreír :)
    Me encanta esta sección de los viernes ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyy tengo ganas de releer este libro *_*
    y que sabia frase!! XD un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la cita, y bien cierta que es!
    buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Me encaaaaaaaaaantó la cita
    Es muy cierta, y apasionada
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo, sólo te venía a decir que estoy haciendo un ¡SORTEO INTERNACIONAL! en mi blog :) En el puedes ganar merchandising de tu saga favorita (Cazadores de sombras. Los juegos del hambre. Harry Potter. Luna Nueva. The Vampire Diaries. Divergente. Hush Hush. Vampire Academy)
    Para participar ve aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-3-gana-merchandising-de-tu-saga.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola solo vengo a avisarte que tienes dos premios en blog
    http://crazybookandmusiclove.blogspot.mx/2013/10/tenemos-un-nuevo-premio-o-si-ajaa.html
    http://crazybookandmusiclove.blogspot.mx/2013/10/premio-tu-blog-es-el-mas-lindo.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...