25.9.14

Abracadabrantes Awards

¡Muy buenas bonitos aunque desafinados!

Ya estoy otra vez por aquí, esta vez con un premio al que me han nominado las chicas de Estantería compartida. Fue creado por Sunset del blog Abracadabrantes y se otorgan a blogs con un contenido alucinante o abracadabrante por lo que ¡¡mil gracias chicas!!



Ahí van las preguntas:

1) La frase más épica del mundo mundial:
"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre."

2) Algo que deseas hacer con todas tus fuerzas, pero que no crees que podrás hacer:
Algo que me encantaría es viajar durante un año completo como mínimo. 

3) ¿Qué crees que entiendo por algo "abracadabrante"? ¿Qué entiendes tú?:
Abracadabrante me lo voy a apuntar, me ha encantado. 
Supongo que imaginas algo mágico o hechizante, lo supongo porque es lo que se me viene a la cabeza y por lo tanto es como lo entiendo yo también.

4) Escoge una imagen:



5) ¿Con qué personaje ficticio te llevarías bien?:
 Zuzana de Hija de humo y hueso. Me cae genial ese personaje, sobre todo me imagino fangirleando con ella. 

6) ¿Alguna vez has creído que era odio, pero era miedo? ¿Alguna vez has creído que era odio, pero era envidia?
No suelo odiar y tampoco me considero una persona envidiosa en plan “me muero de envidia y te odio”. Y bueno, cuando es miedo sé que es miedo.

7) ¿Que canción/ libro/serie/ película te gustaría haber inventado tú?:
Desde que tengo blog cada vez que me hacen una pregunta parecida respondo lo mismo, Crónica del asesino de reyes. En serio, me gustaría meterme en la mente de Patrick Rothfuss y ver cómo funciona y ni te digo haberla tenido y sacar esa historia. Ya no solo la trama, sino lugares, moneda, en fin… todo.

8) Intenta describirte con una palabra (si por más que lo intentes no lo consigues, lo respeto):
Cabezota


4 comentarios:

  1. Hola!!! yo también acabo de hacer la entrada de este premio jaja
    Enserio nunca había escuchado tu frase épica y me ha encantado es muy cierta!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus respuestas y esa palabra Abracadabrante.
    Felicidades por el premio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Felicidades por el premio!!! :D Y muchas gracias por la nominación *_* Ha sido una sorpresa y me ha hecho mucha ilusión ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy! Que estoy desde el móvil y no sé si se ha enviado el mensaje anterior xD

    Bueno! Te decía que muchas felicidades por el premio y gracias por nominarme!!! Es chulo así que espero hacerlo prontito!

    Un súper besazo abracadabrante!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...