7.9.14

Cadena de libros: 13.Realeza

¡Muy buenas!
Esta semana toca Cadena de libros y después de saltarme las dos últimas vagueando traigo mi recomendación. Si aún no conocéis esta sección os cuento que es original del blog Estantería compartida y que sirve para aumentar nuestras listas de deseos y ansias vivas. Vamos, eso que nos encanta.
Click para ir a Estantería Compartida

Y el tema de esta semana es:
-REALEZA-
Libros en los que aparezca algún Rey, Reina, Príncipe..etc aunque también nos valen jefes de tribus y cosas así, grandes mandamases que tengan una parte importante en la historia, aunque no hace falta que sean los protagonistas.

Restricciones:
- Prohibido recomendar la saga La Selección, cualquiera de los 3 Libros.
- Indicar quien es el personaje Real


La verdad es que me ha resultado difícil, es probable que después de publicar esta entrada me vengan un montón de títulos a la mente pero ahora mismo poco. Los que se me venían ya los había recomendado en otras cadenas y no quería repetir así que me he decidido por una segunda parte.


Días de sangre y resplandor de Laini Taylor
No quería recomendar su primera parte, Hija de humo y hueso, porque lo recomendé en una de las últimas cadenas y aunque esto parece un poco trampilla diré en mi defensa que en este libro toman más importancia los reyes o por lo menos hacen mayor aparición.
Aparece Joram, el rey o emperador de los serafines y padre de los guerreros bastardos. Además está Thiago, que sería el equivalente a mandamás de las quimeras ya que su padre era el caudillo jefe o gobernador de su especie.
Siento si he repetido la recomendación de otra persona pero, como digo, me ha resultado un poco complicada la elección. Dentro de poco tendréis la reseña por aquí.

¿Lo habéis leído? ¿Cuál es vuestra recomendación?



12 comentarios:

  1. He visto muchas reseñas positivas de este libro pero no termina de convencerme..

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo a Joram como rey, pero desde luego la novela es magnífica, como toda la trilogía :o)
    Bonita cadena!
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo ganas de leer esa trilogía.
    Gracias por la recomendación,
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo el primer libro de esta trilogía en la estantería, a ver si me pongo con él ya porque lo ponéis tan bien que >.< Jajajaja

    Buena recomendación, nosotras recomendamos Juego de Tronos ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. aiiss tengo muchísimas ganas de empezar esta sagaa <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí también me cuesta pensar en este tema, solo me viene La Selección y no se puede poner así que nada... jajaja tengo muchas ganas de ponerme con esta saga, a ver si me pongo ya que ya han sacado todos los libros :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído esta trilogía, pero tengo muchas ganas de empezarla (:
    Besoos

    ResponderEliminar
  8. A esta trilogía le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Sí lo he leído, y me encantó! Estoy deseando ya leer su continuación >.<
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que en comparación con la primera parte, éste me pareció un poco pesado. Había partes que se me hacían eternas, pero eso sí, el final es de infarto. A ver si leo el último pronto :D
    Por cierto, te perdonamos la trampilla xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas guapisima!!!

    No he leido este, la segunda parte y no es por falta de ganas!!! A ver si me hago con él y la tercera parte ya!! Yo te recomendaría Legacy!!! de Cayla Kluver!! jijijij sino lo has leído es genial

    ResponderEliminar
  12. Desde que leí la primera parte tengo ganas de ponerme con este, pero me lo estoy reservando para disfrutarlo con calma :)
    Buena recomendación ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...