26.9.14

Cita de viernes #51

¿Tenéis una cita hoy? Pues claro, aquí y conmigo. 
Esta semana he reseñado este libro pero no quería incluir esta cita en la reseña y me la he guardado para hoy porque me gustó y quiero saber vuestra opinión. 
Espero que os guste
¡Feliz viernes!

Me gustan los libros que caben en los bolsillos, que se pueden acarrear, amar, prestar, doblar una esquina, dar, volver a comprar para leer tus fragmetos preferidos. Para mí es un acto importante intercambiar un libro que quieres (…)

La alargada sombra del amor, 
Mathias Malzieu 


9 comentarios:

  1. Muy, pero que muy bonita.
    Hasta ahora solo he leído "El beso más pequeño" de este autor, pero tampoco me resultó la panacea. Eso sí, tiene algunas frases encantadoras. Subiré pronto la reseña.

    Feliz finde, linda. Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Menos doblar las esquinas y prestar... estoy de acuerdo con todo, jajaja. Me gusta la cita, gracias por compartirla ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cita, es preciosa. Gracias por compartirla ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la cita *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa cita ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la cita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la cita!!! creo que todos los lectores sentimos algo así^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartirla :D
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...