22.9.14

Bonito aunque desafinado

Estoy desaparecida, lo sé, podéis regañarme.
Siento no estar mucho por aquí, tengo tanto mi blog como los vuestros bastante dejados pero últimamente no puedo ponerme con ello. Por múltiples razones diversas la verdad.
Como veis he cambiado un poco el diseño del blog, me apetecía darle un aire nuevo ya que el anterior se me hacía bastante pesado. Este es más sencillo, en un principio pretendía ser menos femenino y algo más neutro que no cansara demasiado pero no lo he podido evitar y me ha quedado así. Espero que os guste el resultado aunque esté desafinado ;)


Y me he propuesto sacar un rato grande para hacer reseñas, no dejar esto tan solitario  y pasearme tranquila por vuestros blogs 
¿lo conseguiré? ¡Deseadme suerte!


¿Me he perdido muchas cosas por estos lares? 

9 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el diseño!! Y mucho ánimo con el blog!! a mi con la vuelta a la rutina me está costando un poco tenerlo actualizado así que he decidido empezar a programar entradas porque si no es imposible!! Pero buena paciencia y ante todo feliz lectura!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que lo conseguiras jeje! Ha quedado muy bonito el blog, enhorabuena. Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta como ha quedado guapa!!!!!!!!! y tú tranquila!! creo que en septiembre estamos todos igual: hasta que nos acostumbremos a la rutina nos cuesta!!!
    ánimo!!! besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el nuevo diseño ^^
    tranquila y vuelve cuando estes ya organizada <3

    ResponderEliminar
  5. Te dije antes lo de la cabecera, pero es que me he enamorado del conjunto!!!! Bueno, ésta es que te ha quedado realmente fenomenal, pero me encanta el fondo, y todo!!!!!! Estás hecha una artista ^^ ¡¡Me encanta!!

    Y me encanta volver a verte por aquí, así que tranquila, que cada uno se toma su tiempo.

    Un super besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta bonito el diseño! :D.
    Es muy bonico felicidades

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo conseguirás. Muy bonito el cambio. Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta hermoso el nuevo diseño y claro que conseguirás darte un tiempito para las reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...