1.9.14

¡En marcha!


¡Muy buenas Bonit@s aunque desafinad@s!
Lunes. 1 de septiembre.  Y ya tocaba poner fin a las vacaciones blogueras.
Y lo que digo yo es ¡Já con las vacaciones! Porque ahora se me ha acumulado el trabajo, unas cuantas reseñas por hacer, entradas pendientes, muchos blogs por visitar… pero bueno, hoy sólo estoy por aquí para deciros que he vuelto, un poco de calma para volver al ritmo aunque desde ya nos ponemos en marcha.
Admito que os he echado de menos y tuve la idea de volver antes pero al final ni he tocado el ordenador en todas las vacaciones, de verdad, ni un poquito en serio.
¿Qué tal os ha ido en mi ausencia?
¿Os acordáis, por contaros algo, que hice una lista de libros que quería leer este verano? Pues he cumplido con pocos. Muy mal lo sé. En mi defensa diré que iban llegando libros nuevos a mí y no podía resistirme y que… nunca cumplo las listas que hago. Creo que las hago para tener el placer de saltármela luego, sí.

Y bueno ¡nos leemos en breve!




8 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Llega septiembre y la blogosfera se vuelve a animar, jaja. ¡Estamos todos de vuelta! ^^ ¡Bienvenida! Vamos a por esta nueva etapa con energía ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vuelta al blog! si señor, nuevo curso, etapa nueva XD no puedo decir que hayas estado perdida para mi (bendito grupo) así que aquí estoy a la espera de ver los libros que has conseguido leer de la lista.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!
    Bienvenida de nuevo y con las pilas puestas!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida otra vez!! yo también tengo mucho trabajo acumulado, sobre todo reseñas, pero bueno poco a poco jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!! Bienvenida!!
    se te ha echado de menos eh??
    A mi me ha pasado lo mismo con los libros, de hecho he leído super poquito!!! :O Tengo un poco de crisis lectora. jajaja en fin un besoteeee

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...