30.9.14

Quiero, Quiero, Quiero (Wishlist)

¡Muy buenas!
Bueno, como veis en el título de la entrada hoy vuelvo a enseñaros un libro que me gustaría leer pronto.

Se trata de Crónica de un deseo, de Dama Beltrán. Hace tiempo que leí la primera novela de esta escritora y me enamoró su manera de expresarse, tiene una pluma ágil, consigue introducirte en la historia desde el principio y algo que para mí destaca mucho de ella es su elegancia.
Desde entonces decidí que quería seguirla y leer todo lo que escribiera, y aún más cuando después descubres que además es un encanto de persona, así que os animo a conocerla y darle una oportunidad a alguna de sus obras, como por ejemplo su última novela.

Sobre la novela:
Título: Crónica de un Deseo
Autora: Dama Beltrán
Editorial: 
Ediciones Arconte
Páginas:
256
PVP: 15,90€
Género: Romántica para adultos


Podéis haceros con ella aquí.
Obsesionado por vengar la muerte de su madre y convencido de que su asesino aún está impune y actuando en las calles, Javier regresa a su ciudad natal con la intención de atraparlo de una vez por todas.
A través de su bufete de abogados y utilizando una empresa de seguridad como tapadera, crea una organización secreta con hombres de élite, que son sus ojos y oídos en los suburbios.
Cuando al fin la investigación comienza a dar sus frutos, el cerco se cierra alrededor de un grupo de personas con poder e influencia que parecen ser responsables del tráfico de drogas, violaciones y asesinatos que asolan la ciudad.
Pero todo se complica cuando ni él, ni sus hombres, pueden evitar que la investigación llegue al plano personal. Dejándose llevar por peligrosos deseos e incontrolables pasiones, ponen en peligro toda la operación e incluso a ellos mismos…

Sobre la autora:
Biografía de Dama Beltrán.
         Nací el 26 de Septiembre de 1977, en Lasarte, un pueblecito de San Sebastián. Por motivos laborales de mi madre, emigré hasta Guadahortuna, Granada. Donde viví hasta los diecinueve años, momento en el cual viajé a la capital para estudiar una carrera universitaria. Ya no regresé. Me casé y tuve dos hijos. Mi aventura literaria comenzó desde la infancia. Donde plasmaba entre papeles un mundo diferente al que vivía. Con el tiempo lo abandoné, dedicándome plenamente a mi vida familiar. Sin embargo, un día quise retomarlo y saber si merecía la pena aquella idea que latía en mi mente sin parar. Creé Laberinto de Engaños, una novela llena de suspense y erotismo. Me costó mucho encontrar alguien que  confiara en mí pero tras su publicación,  no he parado. He colaborado en varias antologías solidarias. Algunos de mis relatos fueron seleccionados para aparecer en Diversidad Literaria. Soy juez en el concurso de relatos eróticos de El Club de las Escritoras y administradora en la antología más caliente del año, Historias para Pecar bajo el sello de Colección LCDE. Edité Passionata que la podéis encontrar en Amazon y, por ahora, Crónica de un Deseo es mi último bebé literario. 



¿Os llama la atención? ¿Le daríais una oportunidad?

9 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    No he leído nada de esta autora... aún, jejeje. Cuando me despeje un poco de lecturas pendientes, ¡cae!, jaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Freyja, cuando caiga me lo dicesssssssssssssssssss!!!

      Eliminar
  2. No me termina de llamar la atención el libro, quizás porque tengo un poco echada la cruz a las novelas eróticas (romance de adulto suena a ello jajaja); lo que si que me gusta es que suena bastante original, sobre todo porque me gustan los libros donde los protagonistas son hombres, aún estando escrito por mujeres, de cierto modo esto me deja bastante en claro si la escritora sabe fundirse con el personaje o si lo convierte todo en cosas imposibles o tipicazos del género =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen, no creas. A ver... siempre dicen erótica... sí, es verdad que salen dos o tres capítulos donde el romance de los personajes me pedían algo más que unos besitos, pero soy más de intriga y de suspense. Posición de hombre? Jajajajajajjaja No has leído Laberinto, verdad? Bueno, al principio, cuando la editorial leyó el manuscrito no creyó que lo hizo una mujer, jajajajajajajajaja. Por qué no, verdad? Gracias y espero que si lees algo mío me des tu opinión, estoy encantada. Besos

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta, aunque estoy saturada de erótica :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Tamara... no se puede uno saturar de la eróticaaaaaaaaaaa!!! Pero sí es verdad que nos encasillan a las que tan solo damos pinceladas. Como le he dicho a Karen no creas que es solo follar, que no.. mis novelas tienen trama, digo mis novelas porque si no quieres sexo ni se te ocurra leer Passionata!!! Gracias por tu opinión. Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ainssssssss!! Gracias. Eso espero porque esta novela me ha costado sudor y lágrimas. Ya sabe Ana cómo empezó Crónica y cómo he pasado este verano, que de verdad suplico que no vuelva a pasar. Pero voilá!! Ahí está mi bebé!! Espero que te guste y gracias por el comentario. Besitos!!

      Eliminar
  5. Gracias Ana por la publicidad que me das, eres un encanto!! Te he dicho alguna vez que te quieroooooooooooooooo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...