12.9.14

Cita de viernes #50

¡Muy buenas!
Sí, ¡ya es viernes! Y sí, esta semana me he colado sin publicar y eso que se me siguen acumulando las reseñas pero no tengo tiempo.  Espero en estos días ponerme al día un poco y dejar entradas programadas.
Pero bueno, que lo toca es cita y he escogido una que creo es muy cierta, además es de un libro que me gustó mucho, que me dejó taquicardia, y del que estoy deseando leer su continuación. ¡Que salga ya!
Sin más, espero que os guste.
Qué disfrutéis del viernes


“Pero la verdad es que los seres humanos no tienen fama de ser comprensivos con aquellas cosas que no entienden. Primero condenan y luego, tal vez un par de siglos más tarde, piensan. La historia está plagada de pruebas de ello”.

Revelación, Anissa B. Damon



8 comentarios:

  1. Hola! Muy buena cita, muy cierta

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El libro no lo he leído, pero la cita es bastante cierta. Gracias por compartirla :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Me ha gustado muchísimo la cita que has elegido, por que es la historia que siempre se repite. Tendemos a temer lo que no conocemos, y el miedo lleva a las personas a destruir lo que consideran "una amenaza". Somos injustos y egoístas por naturaleza.

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  4. cuánta razón hay en esas palabras!
    me encanta esta cita.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Gran cita, dice toda la verdad... Siempre pasa igual macho, y no aprendemos.

    Feliz finde bonita! Un besote

    ResponderEliminar
  6. tushé el ser humano es así de tonto... <3

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhhhhh que gran verdad!!!
    pues la verdad es q te entiendo con lo del tiempo jajajaja pero se te perdona!!!!
    muchos besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...